Presentamos el único Antideslizante para Piedra y Mármol

¿Quién no se ha llevado en algún momento un susto con un resbalón?

Los lugares más habituales en donde se sufren resbalones es en la bañera, plato de ducha, cocina, escaleras … y aún más si se encuentran húmedas o encharcadas.

Una mala caída no es una broma ya que podemos hacernos mucho daño o incluso romper algún hueso. Algo tan sencillo como un resbalón puede traer como consecuencia una baja médica o complicar nuestra vida diaria impidiéndonos conducir o caminar.

Para evitar las caídas podemos intentar mantener las superficies siempre secas. Pero en muchos casos esto es casi imposible como ocurre en las superficies de mármol o piedra pulida.

¿Cómo puedo evitar las caídas sobre mármol o granito pulido?

Existen varios métodos pero el más efectivo es realizar un tratamiento antideslizante con Antiresbala.

  • 45,00 €

    Elimina las superficies resbaladizas con Sopgal Convierte en seguras todas tus superficies con Antirresbala de Sopgal . Aplícalo en suelos de gres, porcelana, plaqueta, pizarra, … y olvídate de una vez por todas de las zonas peligrosas en tu vivienda o empresa. Este antideslizante es tan seguro que se puede utilizar incluso en bañeras y platos de ducha....

El Antideslizante Antirresbala de Sopgal tiene 2 versiones:

  1. 1.- Versión Antideslizante – Extra Fuertees el único antideslizante del mercado que puede utilizarse en granito o mármol pulido con los mejores resultados. Podrás utilizarlo en suelos, escaleras, piscinas … siempre con el mejor resultado.
    El Antideslizante Extra Fuerte de Sopgal es un producto incoloro que no deja marcas ni manchas después de aplicado. Nadie notará que está aplicado un antideslizante a no ser que lo sepa.
    Impide las caídas por resbalones al mismo nivel en superficies de piedra pulida
Escaleras de granito pulido son un gran riesgo de resbalones

Escaleras de granito pulido son un gran riesgo de resbalones

  1. 2.- Versión Antideslizante: indicada para superficies delicadas como gres, cerámica, porcelana … impidiendo las caídas al mismo nivel por resbalones. Se puede utilizar en bañeras y platos de ducha sin riesgo de daño o estropear el acabado de la superficie. Tampoco cambia o amarillea el color de la superficie tratada con el antideslizante.
Las bañeras y platos de ducha son superficies propensas a las caídas

Las bañeras y platos de ducha son superficies propensas a las caídas

 

Cómo actúa sobre las superficies

Este líquido antideslizante crea una serie de microporos invisibles al ojo humano e inapreciables al tacto sobre la superficie. Estos microporos funcionan a modo de minúsculas ventosas aumentando la resistencia de la superficie incluso cuando está mojada.

La aplicación es muy sencilla ya que sólo deberás diluir la cantidad recomendada de antideslizante con agua. Después se aplica sobre la zona a tratar y se deja actuar. Pasado un tiempo se debe utilizar un trapo o una esponja y frotamos en círculos. A continuación aclaramos con bastante agua y dejamos secar libremente.

Así de simple es proteger a ti y a tu familia o empleados de las superficies resbaladizas con las que tratamos continuamente en nuestra vida diaria.

Evita las caídas al mismo nivel por resbalones

Antirresbala no es un producto agresivo se puede utilizar en cualquier superficie

 

Pide más información sobre el Antideslizante Antirresbala:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

Acerca de Antihumedades