Olvida la sensación de paredes frías y la condensación

Seguro que durante el invierno notas que hay ciertas paredes de tu casa que están frías o húmedas permanentemente. Cuando se nota frío se debe a problemas de aislamiento en la vivienda, esto puede ocurrir en paredes exteriores, techos, pilares, cercos de ventanas …

En estas zonas frías de la casa es donde se forman habitualmente los problemas de condensación y aparecen las manchas de moho. El motivo es que se forma un puente térmico y la humedad ambiental al enfriarse en estas zonas se forman las gotas de condensación. Las esporas de moho que existen en el ambiente al juntarse con el agua se reproducen de forma más rápida dejando la pared negra.

El moho es muy peligroso y no sólo estéticamente sino que también afectan a la salud de las personas. Si existen personas con alergias o problemas respiratorios en la vivienda suelen ser agravados si existe presencia de moho en la casa.

Moho por humedad de condensación en zona fría

Humedades por condensación en techo de vivienda, una zona fría común en muchas viviendas

Cómo puedo hacer para que no vuelva a aparecer el moho y la condensación

Lo que debemos hacer es tratar las zonas frías (paredes, pilares y techos) de nuestro hogar. Existen 2 formas de hacerlo:

  1. Realizar obras e introducir aislantes o crear cámaras de aire, pero esto suelo ser es un trabajo difícil, muy costoso y que acaba por reducir m2 a nuestro hogar.
  2. Otra solución menos costosa y que no nos obliga a realizar obras o perder metros de confort en nuestra vivienda es la Pintura Anti Condensación y Anti Moho o la Pintura Térmica

    Pintura Térmica para Interiores Sopgal

    Aisla térmicamente el interior de la vivienda gracias a susmicroesferas cerámicas, suavizando la temperatura.

    • Especialmente diseñada para aplicar en interiores, creando una capa aislante térmica que mantiene el calor en la vivienda.
    • Compuesta por microesferas cerámicas que crean una capa aislante en techos o paredes rompiendo el puente térmico.
    • Elimina la sensación de frío y acaba con la humedad por condensación.
    • Una vez aplicada, se puede lavar. Además, resiste micro-grietas gracias a su elasticidad.
    • Reduce el gasto de energía necesario para mantener caliente la vivienda hasta un 30%.

    Qué es la Pintura Anti Condensación y Anti Moho

    La Pintura Anticondensación y Antimoho es una pintura de alta calidad que elimina la sensación de paredes frías o techos fríos de tu hogar rompiendo el puente térmico de las superficies mal aisladas. De esta forma eliminamos los problemas de humedades por condensación. Para que sea efectiva eliminando los puentes térmicos se recomienda aplicar unas 3 capas de pintura , es decir, un rendimiento de 1 litro por m2. Es una pintura bastante espesa que se debe aplicar con una brocha o rodillo de pelo corto.

    Además esta pintura contiene un aditivo Anti Moho que impide que las esporas de moho se instalen en las superficies reproduciéndose.

    La Pintura Anti Condensación y Anti Moho de AntiHumedades es una pintura muy resistente indicada para utilizar en interiores y que se puede lavar. Sus propiedades elásticas también permiten puentear pequeñas grietas que aparezcan después de aplicada la pintura anticondensación.

    Condensación es muy fácil de aplicar. Se aplica con brocha o rodillo de pelo corto

    La Pintura Anti Condensación es muy fácil de aplicar. Se aplica con brocha o rodillo de pelo corto

    Pide más información sobre Pintura Anti Condensación y Anti Moho:

    Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

      Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.