Impermeabilización de cubiertas sin juntas con Tela Asfáltica líquida

Los problemas de humedad más habituales son las filtraciones a través de terrazas, azoteas, cubiertas … para solucionar estas humedades por filtración podemos utilizar diferentes métodos como la tela asfáltica normal o tela asfáltica líquida.

Métodos de impermeabilización para impedir las filtraciones

Tela asfáltica normal

Esta tela está compuesta por una capa textil saturada de asfalto y fibras minerales.

La tela asfáltica normal se distribuye en rollos con un determinado ancho y largo por lo que hay que hacer solapes durante la aplicación. Estos solapes si no quedan bien sellados con el paso del tiempo se pueden abrir y filtrar agua entre las planchas de tela asfáltica.

Otro de los inconvenientes de este producto impermeabilizante son la necesidad de calentar la tela asfáltica con sopletes lo que supone un importante riesgo.

Evita los riesgos de filtración entre solapes y problemas de adherencia entre capas con la Tela Asfáltica Líquida

Evita los riesgos de filtración entre solapes y problemas de adherencia entre capas con la Tela Asfáltica Líquida

Tela Asfáltica Líquida

  • 70,00 €

    Membrana asfáltica continua impermeabilizante  La Tela Asfáltica Líquida de Idroless está pensada para realizar impermeabilizaciones continuas sin cortes. Tiene una alta resistencia a los cambios de temperatura y a la tracción. Se puede aplicar en múltiples superficies como metal, tela asfáltica, polibreal ... incluso si están húmedas (nunca encharcadas). 

La Tela Asfáltica Líquida de Idroless es una especie de pintura muy pastosa que se aplica en frío, por lo que no existe el riesgo de quemaduras durante la aplicación.

La aplicación de esta tela asfáltica líquida es muy sencilla, tanto que cualquiera puede hacerlo. Sólo necesitas alguno de estos utensilios: rodillo, brocha, llana o rasta de goma o incluso con airless.

Además no es necesario realizar solapes ya que forma una membrana impermeabilizante continua que dura a lo largo del tiempo sin riesgo a que se produzcan filtraciones. Esta tela asfáltica tiene una gran resistencia a las condiciones meteorológicas adversas por lo que soporta los rayos UV, frío, calor, lluvia … sin cuartearse o perder sus propiedades impermeabilizantes.

La Tela Asfáltica Líquida permite una impermeabilización continua sin soldaduras ni solapes

La Tela Asfáltica Líquida permite una impermeabilización continua sin soldaduras ni solapes

Si se desea se puede crear una impermeabilización más resistente en el propio sitio con tela asfáltica líquida y geotextil entre las 2 capas que se deben aplicar del producto Idroless.

Actualmente es el único producto impermeabilizante que se puede aplicar directamente sobre tela asfáltica o polibreal caliente. La Tela Asfáltica Líquida tiene un gran poder de adherencia sobre cualquier superficie.

Pide más información sobre Tela Asfáltica Líquida:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

De conformidad con la L.O.P.D. 15/1999, le comunicamos que sus datos forman parte de un fichero propiedad de la empresa. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación dirigiéndose por escrito a AntiHumedades.es - Servicios de Marketing Argidomin-08 S.L., Sartaxes 9-A, Castrelo, 36639, Cambados, Pontevedra o mediante e-mail a soluciones@antihumedades.es indicando en ambos casos en el asunto: LOPD.

Acerca de Antihumedades