Despídete de las manchas resistentes por humedad o humo con la Pintura Tixotrópica

Después de  unas inundaciones o después de solucionar problemas de humedades por filtración o condensación quedan manchas en las paredes y techos de nuestra casa. Estas manchas negras y amarillentas son debidas a problemas graves de humedad o que estuvieron mucho tiempo sin limpiar. Por más que intentes eliminarlas limpiando con productos específicos o con lejías ves como persisten en la pared. La única solución es la aplicación de una Pintura Tixotrópica

Pintura Cubriente Anti Manchas Tixotrópica

La Pintura Tixotrópica de Sopgal es una pintura de base agua que impide que las manchas más resistentes lleguen a traspasarla. Por este motivo es la pintura recomendada después de realizar tratamientos antihumedad en zonas muy castigadas por el moho, o incluso para pintar superficies que fueron dañadas por el fuego y el humo.

Pared afectada por humo de incendio

Pared afectada por humo de incendio

Además de ser una barrera aislante anti manchas impide que el moho se vuelva a reproducir en las superficies. Tampoco se adherirán en profundidad las manchas del día a día por lo que la limpieza resultará mucho más sencilla.

La Pintura Tixotrópica Sopgal al ser una pintura de base agua no deja olores y seca rápidamente pudiendo ocuparse la vivienda casi al instante sin peligro de emanaciones de Compuestos Orgánicos Volátiles COVs.

Esta pintura anti manchas tiene un acabado como cualquier otra pintura del mercado por lo que no es necesario pintar por encima, aunque si se desea se puede pintar sin problema alguno.

Problemas de manchas recurrentes por humedad por condensación junto a las ventanas

Si por el contrario el problema son manchas de humedades provocadas por la condensación junto a los marcos de ventanas o en grietas, te recomendamos que pruebes la Pintura Anti-Humedad Impermeabilizante Selladora de Antihumedades.

Elimina para siempre los problemas de humedad y manchas de moho en las juntas de las ventanas con la pared

Elimina para siempre los problemas de humedad y manchas de moho en las juntas de las ventanas con la pared con la pintura selladora impermeabilizante de Antihumedades.

Elimina los problemas de humedad en tu hogar por filtraciones. Penetra en los materiales de construcción formando una barrera impermeabilizante que impide el paso de la humedad, se deben aplicar 2 capas. Se puede utilizar como pintura de acabado o simplemente como capa intermedia protectora antihumedad.

 

Pide más información sobre la Pintura Tixotrópica:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.