Descubre cómo eliminar el gas Radón de tu vivienda

¿Estarías dispuesto a hacerte 200 radiografías al año?

Ese es el nivel de radiactividad que soportan muchas familias en sus casas y lugares de trabajo por culpa del Radón.

La unión europea obligará a instalar sistemas de ventilación forzada

El gobierno ha ignorado repetidamente las alertas sobre el gas radón hechas por los científicos

El radón es un gas de origen natural que emana el suelo de forma continua. Los científicos vienen alertando de este problema desde hace más de 30 años y han sido ignorados por todos los gobiernos de todos los partidos.

No podemos evitar que esto suceda, pero si podemos evitar que tenga consecuencias sobre nuestra salud a través de la ventilación de nuestra vivienda o lugar de trabajo.

Mapa del Gas Radón en España

Mapa del Gas Radón en España

Evitar el cancer de pulmón en no fumadores es posible

Radón: el gas asesino silencioso

El radón es un gas radiactivo sin olor y sin color que se produce de forma natural en la naturaleza, sobre todo en suelos graníticos
La Organización Mundial de la Salud se estima que entorno a un 10% de cáncer de pulmón en personas que no fuman, se puede asociar a la inhalación de gas radón. En zonas como en Ourense, 2 de cada 3 cánceres de pulmón en mujeres no fumadoras podrían tener origen en el gas radón.

El gas Radón puede provocar cancer de pulmón.

¿Cómo se acumula el gas radón en mi vivienda?

El gas radón se suele acumular en las partes bajas de la vivienda. Casas de planta baja, sótanos y garajes suelen ser las zonas más afectadas. Por eso es imprescindible y dentro de poco obligatorio por recomendación de la Unión Europea, incorporar sistemas de ventilación para reducir y minimizar los efectos del gas Radón.

¿Cómo eliminar el gas radón de mi casa?

El gas radón se produce de forma natural en el medio ambiente, por lo que es imposible evitar que entre en nuestra casa. Lo que podemos hacer es ventilar la vivienda para que no se concentre en ella y sea letal.

El Sistema de Ventilación Forzada SINCO introduce aire del exterior en el interior filtrándolo y eliminándole todas las impurezas, forzando que el aire del interior cargado de Radón, se renueve por sobrepresión positiva.

El Sistema de Ventilación Forzada SINCO trabaja durante todo el día con un consumo de sólo 13 wattios, similar al de una bombilla LED de bajo consumo y es capaz de renovar por completo el aire de una vivienda de unos 150 m2 entre 3 y 4 veces al día. El sistema de ventilación SINCO elimina el radón de forma silenciosa y totalmente automática

Sistema Anticondensación y Anti-Radón por Ventilación Forzada para Viviendas SINCO

Sistema de ventilación forzada para evitar las humedades por condensación y el radón de tu vivienda.

  • Introduce aire seco a temperatura ambiente en tu vivienda, evitando que se creen humedades por condensación.
  • Renueva de manera continua el aire y lo filtra, reduciendo los niveles de gas radón.
  • Instalación rápida y limpia, sin grandes obras en tu vivienda u oficina.
  • Evita la aparición de moho o verdín provocada por la humedad en el interior de la vivienda.
  • Al precalentar el aire antes de meterlo en la vivienda no aumenta el gasto en calefacción en invierno.

Pide más información sobre el Sistema de Ventilación anti-radón SINCO:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.