Ampliamos la gama de productos anti humedad con marca AntiHumedades

En AntiHumedades.es queremos que todo el mundo pueda eliminar los problemas de humedades de su hogar de forma efectiva. Para ello hemos añadido más productos a nuestra tienda online: Hidrófugos y pinturas aislantes con nuestra propia marca «Anti Humedades». Esta nueva gama de productos nos permiten ofrecer un mejor precio manteniendo siempre una alta calidad.

Los productos que puedes encontrar en nuestra tienda online son productos impermeabilizantes de altas prestaciones que te ayudarán a resolver los problemas de humedades: condensaciones, filtraciones, capilaridades

Nuevos productos anti humedad y sus prestaciones

Hidrófugo Ecológico Anti Humedades

Este producto es un hidrófugo ecológico al 100% ya que no contiene disolventes en su composición. Está elaborado con nanopartículas que penetran en profundidad en los materiales de construcción repeliendo el agua desde el interior.

Aunque repele el agua permite transpirar el vapor de agua generado en el interior de la vivienda a través de los materiales de construcción. De esta forma impide que se formen humedades por condensación en el interior de tu hogar.

La aplicación es muy sencilla ya que podrás realizarla con una mochila sulfatadora o un pulverizar de baja presión.

Hidrófugo de base disolvente Anti Humedades

El repelente de agua de base disolvente de Anti Humedades contiene nanopartículas. Al estar compuesto de una base disolvente penetra con más fuerza a través de los poros de los materiales de construcción repeliendo el agua durante más tiempo.

Permite transpirar el vapor de agua generado por la vida cotidiana en el interior de la vivienda. Impidiendo que se formen humedades por condensación a la vez que impide que el agua se filtre al interior.

La aplicación es muy sencilla ya que podrás realizarla con una mochila sulfatadora o un pulverizar de baja presión (recomendado), también se puede aplicar con brocha o rodillo.

Pintura Aislante de base Corcho Natural Anti Humedades

Esta pintura impermeabilizante está compuesta de microgranos de corcho natural mezclados con resinas naturales.

Esta pintura aislante tiene propiedades elásticas además de impermeabilizantes y aislantes del corcho. Permite puentear pequeñas grietas que se formen en los materiales de construcción después de aplicada la pintura de corcho natural.

Es una pintura eficiente energéticamente ya que las propiedades aislantes del corcho te permiten ahorrar energía al ayudar a romper el puente térmico de las superficies impidiendo la fuga de temperatura entre interior y exterior.

Esta pintura se debe aplicar siempre con pistola y compresor, ya que si se intenta aplicar con brocha o rodillo se forma un engrudo imposible de extender.

Pintura de Caucho con propiedades térmica Anti Humedades

El caucho es una resina muy resistente que permite impermeabilizar cualquier tipo de superficie. Además esta pintura de caucho contiene micro esferas cerámicas que ayudan a formar un colchón virtual de aire que rompe el puente térmico, algo muy habitual en las terrazas.

Tiene una gran elasticidad y es transitable ya que resiste muy bien el roce, lo que la hace perfecta para utilizar en terrazas.

Esta pintura se debe aplicar con brocha o rodillo y se puede fabricar en una amplia cantidad de colores. Se debe tener cuidado de no mezclar con agitador mécanico ya que podrían romperse las microesferas cerámicas. Para agitar sólo necesitamos un palo o una varilla y remover lentamente de forma manual.

Pintura de Caucho impermeabilizante Anti Humedades

La pintura impermeabilizante a base de caucho es una pintura muy resistente. Soporta las inclemencias meteorológicas como: rayos UV, granizo, lluvia, hielo … y también el tránsito, sin agrietarse y manteniendo sus propiedades impermeabilizantes.

Es una pintura permite transpirar a los materiales de construcción de forma natural. Impide que se formen humedades por condensación dentro de la vivienda por sobre aislamiento.

Su forma de aplicación es muy sencilla, ya que se aplica mediante brocha o rodillo en 2-3 capas según las necesidades.

Pintura impermeabilizante de Caucho con fibras Anti Humedades

Esta pintura de caucho está reforzada con fibras orgánicas aportando más resistencia todavía al caucho. El caucho fibrado por su gran dureza soporta tanto las inclemencias meteorológicas como el tránsito habitual por su superficie. Esto hace que sea una pintura ideal para utilizar en terrazas en donde se hace vida en ellas y es habitual el roce de sillas o mesas.

Resiste las pequeñas grietas que aparezcan en los materiales de construcción incluso después de aplicada la pintura.

Se aplica mediante brocha o rodillo en 2 o 3 capas.

Estos productos de marca Anti Humedades completan los que ya teníamos en nuestra tienda online AntiHumedades.es

Mortero Acrílico con áridos de Altas Prestaciones Anti Humedades

Este mortero de altas prestaciones de Anti Humedades está indicado para rejuntados y revestimientos. Está formado por resinas, polímeros  y aditivos anti moho que impiden que reproduzcan y arraiguen las esporas de moho.

Tiene propiedades impermeables a la vez que tiene una apariencia decorativa, por lo que no es necesario pintarlo u ocultarlo. Está indicada para aplicar tanto en exteriores como en interiores.

Paneles Reflectantes

Ahorra hasta un 20% de calefacción con los paneles reflectantes para radiadores de Anti Humedades. Impiden que el calor se escape a través de las paredes reduciendo el desperdicio de energía.

Estas láminas son ignífugas ya que están formadas por aluminio 100% aislante y burbujas de polietileno termoselladas.

Pintura Térmica Eco

La pintura aislante térmica de Anti Humedades contiene micro esferas cerámicas huecas. Esta pintura después de aplicada en la pared forma un colchón de aire virtual que rompe el puente térmico con el exterior.

Elimina los problemas de humedades por condensación en las zonas frías de la vivienda: paredes que dan a exteriores, pilares, techos …

La forma de aplicación es muy sencilla ya que se aplica con brocha o rodillo unos 3-4 capas hasta un rendimiento de 1 litro por m2.

Repelente de Orina

El repelente de orina de Anti Humedades es un super hidrófugo capaz de repeler sustancias ácidas y con sales como es la orina de perros y personas. Penetra en profundidad en los poros de los materiales de construcción impidiendo que se adhieran y dejen marcas y olores. Cuando un líquido caiga sobre una superficie tratada rebotará hacia el causante manchándolo.

También es efectivo contra chicles y carteles o grafitis, ya que no necesitarás realizar un tratamiento agresivo para eliminarlos. Al impedir que penetren dentro de los poros simplemente necesitarás una manguera y un cepillo para eliminarlos.

Se deben aplicar 2 capas mediante mochila sulfatadora o pulverizador de baja presión (recomendado), también se puede utilizar brocha o rodillo. La forma de aplicación siempre debe ser de abajo hacia arriba de forma uniforme para evitar que queden zonas sin tratar.

Limpiador de tejados, fachadas y suelos

El repelente de orina de Anti Humedades es un super hidrófugo capaz de repeler sustancias ácidas y con sales como es la orina de perros y personas. Penetra en profundidad en los poros de los materiales de construcción impidiendo que se adhieran y dejen marcas y olores. Cuando un líquido caiga sobre una superficie tratada rebotará hacia el causante manchándolo.

También es efectivo contra chicles y carteles o grafitis, ya que no necesitarás realizar un tratamiento agresivo para eliminarlos. Al impedir que penetren dentro de los poros simplemente necesitarás una manguera y un cepillo para eliminarlos.

Se deben aplicar 2 capas mediante mochila sulfatadora o pulverizador de baja presión (recomendado), también se puede utilizar brocha o rodillo. La forma de aplicación siempre debe ser de abajo hacia arriba de forma uniforme para evitar que queden zonas sin tratar.

Pide más información sobre los productos impermeabilizantes Anti Humedades:

Si aún tienes dudas  ponte en contacto con AntiHumedades  en el e-mail soluciones@antihumedades.es o en el teléfono 881 97 61 73 en el móvil o Whatsapp 698 12 66 20  o rellenando el siguiente formulario:

    Al amparo de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones y al Reglamento General (UE) 2016/679 de Protección de Datos le informamos que los datos facilitados serán gestionados por ANTIHUMEDADES.ES - Afana: Ideas, Innovación y Soluciones Inteligentes S.L. con CIF número B36577674 y domicilio social en Plaza Estación, 4 - Bajo, 36600, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. La finalidad de dicho tratamiento es prestarle un óptimo servicio como cliente. Asimismo, la empresa le comunica que sus datos pueden ser cedidos a terceros como operadores logísticos o instaladores para hacerle la entrega de sus compras, instalaciones o aplicaciones de los productos. En ningún caso se cederán sus datos a terceros con fines comerciales o de marketing. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad en cualquier momento, mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique dirigido a la dirección arriba indicada o al correo electrónico soluciones@antihumedades.es. Asimismo, y de igual manera, puede revocar el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales de conformidad con lo dispuesto en la Ley 34/2002. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.