Antideslizantes 

Hay 1 producto.
  • 45,00 €

    Elimina las superficies resbaladizas con Sopgal Convierte en seguras todas tus superficies con Antirresbala de Sopgal . Aplícalo en suelos de gres, porcelana, plaqueta, pizarra, … y olvídate de una vez por todas de las zonas peligrosas en tu vivienda o empresa. Este antideslizante es tan seguro que se puede utilizar incluso en bañeras y platos de ducha....

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Antideslizantes

Productos Antideslizantes aptos para gres, porcelana, plaqueta, ... 

Muchos de los accidentes que se producen en las viviendas y negocios son debidos a caídas por resbalones. La mayor parte de esas caídas se quedan en simples anécdotas y otras veces se convierten en problemas importantes a consecuencia de roturas de huesos y magulladuras que requieren atención sanitaria.

Con los Productos Antideslizantes convertirás en seguras todas las superficies. En Antihumedades.es damos especial importancia a los productos antideslizantes porque ofrecen seguridad y tranquilidad en cualquier lugar de tu casa o trabajo.

La aplicación y funcionamiento de esta clase de productos antideslizantes es muy sencillo. Aplica directamente sobre la superficie a tratar: gres, porcelana, plaqueta, … creando miles de microporos que aportan más agarre a la superficie sin dañarla.

Esta clase de productos no son agresivos lo que los convierte en aptos para duchas y bañeras de porcelana por no estropear su acabado.

Siéntete seguro y olvídate de los sustos que provoca un resbalón. En Anti Humedades somos distribuidores autorizados de Sopgal e Idroless.